[Publicidad]
miguel.pallares@eluniversal.com.mx
La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo no dejará de operar en el municipio de Apatzingán, en Michoacán , sin embargo, registró el cierre temporal de un número indeterminado de tiendas en la zona, tras hechos de violencia ocurridos contra sus establecimientos, confirmaron fuentes locales a EL UNIVERSAL.
La suspensión de actividades fue solo por horas.
La suspensión temporal de actividades en los establecimientos ocurrió luego de que sujetos quemaron tiendas propiedad de FEMSA en la entidad, por lo que se procedió al cierre de las unidades.
Este medio consultó a Fomento Económico Mexicano (FEMSA) para conocer su posición sobre el tema, pero el corporativo declinó hacer comentarios al respecto.
lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Avanzan indagatorias por asesinato de sacerdote en Lolotla, Hidalgo, asegura Procuraduría estatal; cuentan con varias líneas de investigación

Espectáculos
Universal Pictures compró los derechos de "Musk", pero aseguran que ya no quieren estrenar el documental sobre la vida del magnate

Universal Deportes
Alejandro Fernández conmovido por Javier Aguirre en Las Vegas: Jugamos y soñamos como nunca

Mundo
Nueva especie de gato salvaje aparece en los bosques de Bolivia; familia local entregó al ejemplar para ser revisado





