Más Información

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Sentencian en EU a yerno de “El Mencho” a más 11 años de prisión; el “Guacho” fingió su muerte para evitar captura

Trump insiste que no necesita permiso del Congreso para atacar a cárteles en Venezuela; “no es para tanto"

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base

Raúl Rocha se negó a ir a la FEMDO y quiso audiencias vía zoom; le anulan criterio de oportunidad a dueño de Miss Universo
Hot Sale
registró ventas por 4 mil 888 millones de pesos, lo que representa un incremento de 4.2 veces frente a la edición anterior, informó la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).
“Para 2017, la campaña de Hot Sale se concentró en fomentar la compra en línea, Comunicar los beneficios del comercio electrónico más allá de precios bajos, y derribar los mitos alrededor del e commerce en México", dijo Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO.
En un comunicado, se informó que esta edición registró más de seis millones de artículos vendidos; 2.9 millones de nuevos compradores, 91.1 millones de visitas durante Hot Sale y más de cuatro millones de órdenes de compra.
La categoría que presentó mayores ventas fue viajes con 26%; seguida por electrónica con 21%, moda: Ropa y Calzado con 12% y Muebles con 9%.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








