Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
El presidente del Consejo de Administración de SuKarne, Jesús Vizcarra Calderón, afirmó que se vive un momento histórico para detonar el sector pecuario nacional, lo que permitirá fortalecer el posicionamiento de México en el mercado mundial.
Durante su participación en el panel México Líder Exportador de Agroalimentos de la Expo México Alimentaria 2016 Food Show, el empresario destacó el apoyo gubernamental como facilitador de la apertura de los mercados internacionales y los programas para elevar la producción cárnica en el país.
El panel también contó con la participación del presidente de PINSA, Leovigildo Carranza, así como del director corporativo de Abastecimientos de GRUMA, Francisco Martínez Saldívar y del director general de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, Juan Carlos Cortés García.
Jesús Vizcarra destacó las circunstancias que le han permitido a nuestro país ocupar el décimo segundo lugar como productor de agroalimentos a nivel mundial, además de los primeros lugares en la exportación.
Resaltó el apoyo del gobierno como facilitador de recursos en infraestructura; las políticas públicas orientadas a la apertura de mercados internacionales y los diferentes programas para incrementar la productividad agrícola y ganadera impulsados por el gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto han sido factores determinantes para lograrlo.
Asimismo, indicó que la reconversión de cultivos, mejora genética, compra directa y mayor ingreso al productor primario, así como la inversión y prácticas para asegurar productos más sanos, inocuos y con mayor vida de anaquel, son factores que contribuyen a elevar la competitividad del sector en el mercado internacional y a mantener la calidad de los productos mexicanos.
Mencionó que en cuanto a Tecnología e Innovación, SuKarne ha invertido 500 millones de dólares en los últimos cinco años para infraestructura, inocuidad y competitividad.
Destacó que SuKarne está entre los mayores desarrolladores del sector agroalimentario nacional, además de ser precursor de la transformación de la industria en Norteamérica y pionero en la exportación de producto cárnico en México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







