Una de las preocupaciones que tiene el viajero tanto laboral como recreativo es estar conectado a la red en cualquier momento, ya sea para compartir recuerdos del viaje en redes sociales o enviar correos o presentaciones a la oficina e incluso ponerse en contacto con sus jefes o amigos vía redes sociales y con texto.

Lo que lleva a los usuarios a utilizar los datos móviles, aunque en algunas regiones no se tiene cobertura o el costo de los mismos se eleva considerablemente. En atención a este problema, la empresa Travel Connected lanzó , un gadget que permite conectarse al proveedor de red local que da mayor velocidad a los usuarios.

El dispositivo es una tecnología que funciona sin tarjeta SIM y se conecta a la red local de alguno los 105 países en los que está presente la empresa, en aproximadamente un minuto, lo que genera un visible ahorro en consumo de datos.

En entrevista para Notimex, el CEO de Travel Connected, Arturo Cervantes, comentó que la proliferación de viajeros ha aumentado de manera considerable y también el uso de aplicaciones que exigen datos y de las que no se sabe cuánto están gastando realmente, por lo que los usuarios se exceden respecto a su presupuesto.

“Con SkyRoam el usuario tendrá acceso a Internet ilimitado hasta para cinco aparatos, lo cual es un ahorro considerable ya que una familia de cinco integrantes se podrá conectar a este dispositivo con una buena velocidad sólo pagando el servicio”, dijo.

Comentó que México es un punto importante en recepción de turismo empresarial, por lo que se han acercado a corporaciones para ofrecer sus servicios, incluso fuera del país.

“Los corporativos en México tienen ejecutivos de negocios en todo el mundo y nos hemos acercado a ellos porque uno de los mercados que nos parece importante y al que nos estamos acercando es el mercado corporativo mexicano”, dijo.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses