Suscríbete

Kimberly-Clark de México invertirá 400 mdd

Las inversiones se utilizarán en la expansión de capacidad, mejoras de procesos y mantenimiento de la planta productiva, así como las adquisiciones de Escudo y del 50% de 4e

Cartera 14/09/2016 16:58 Miguel Ángel Pallares Gómez Ciudad de México Actualizada 16:58

 

[email protected]

Kimberly-Clark de México (KCM) estimó inversiones cercanas a los 400 millones de dólares en el periodo 2016 y 2017, que utilizará en expansión de capacidad, mejoras de procesos y mantenimiento de la planta productiva, así como las adquisiciones de Escudo y del 50% de 4e.

“Las inversiones están en línea con la marcha normal del negocio y no difieren del tipo de inversiones que KCM ha hecho en el pasado”, indicó la empresa en un comunicado.

El total de inversiones a realizarse y el monto invertido depende del análisis final de cada proyecto, de la obtención de autorizaciones internas, de la obtención de diversas aprobaciones de autoridades gubernamentales y de negociaciones con terceras personas por lo que podría variar sustancialmente de la cifra preliminar, aclaró la empresa.

“El programa de inversiones puede también modificarse dependiendo del entorno económico, de mercado y de competencia”, añadió.

tcm

Temas Relacionados
Kimberly-Clark de México

Comentarios