Suscríbete

Celebra UBER el Día de la Dona

Usuarios de redes sociales se quejan de que el servicio no se ha dado abasto

Tomada de la cuenta: @AleXMtZC_
Cartera 02/06/2016 11:08 Redacción Actualizada 11:49

Uber se unió al Día Internacional de la Dona con la marca Krispy Kreme, así que hoy podrás endulzar tu día y pedir tus #Uberdonas y en pocos minutos recibirás media docena de donas glaseadas.

El jueves 2 de junio, entre las 9:30 y las 14:30 horas, podrás pedir tus #Uberdonas que serán entregadas en pocos minutos en todas las ciudades donde la empresa de transporte privado opera, incluso en aquellas donde Krispy Kreme no tiene presencia.

“Si sientes que necesitas un último empujón para terminar la semana, te damos la dosis perfecta para endulzar tu día a tan solo un botón de distancia”, dice la empresa.

Para solicitar tus #Uberdonas sólo deberás pedirlas desde la aplicación, generando un cargo de 30 pesos a tu cuenta por el costo de envío. 

El servicio será únicamente para recibir el postre, no para realizar un viaje.

Uber informó que la disponibilidad será limitada, "si todos los autos están ocupados, intenta de nuevo". 

Regala un año de donas

Asimismo, las empresas regalarán un año de donas al usuario de Instagram que logre el mayor número de likes en su foto con el hashtag #Uberdona y #Uber con el nombre de su ciudad. 

Si aún no eres usuario de Uber, podrás recibir un viaje gratis hasta por 150 pesos al utilizar el código promo Uberdonas que será válido hasta el 1 de septiembre de este año.

Las ciudades participantes son: Aguascalientes, Ciudad de México, Cuernavaca, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Mexicali, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Toluca y Tijuana.

Tendencia

#Uberdonas ya es tendencia en Twitter, aunque varios usuarios se quejan de que no pueden acceder a la aplicación y que el servicio no se ha dado abasto.

En la red social aseguran que en la pantalla se puede leer: “Todas las Uberdonas estan ocupadas vuelve a intentarlo pronto”.

Algunos más han subido fotos mostrando las donas Krispy Kreme con el mensaje #UberSíCumple.

tcm

 

 

 

 

 

Temas Relacionados
Uberdonas Uber

Comentarios