Más Información

De la revista Time a la Water Environment Federation; los reconocimientos que posicionan a Claudia Sheinbaum como líder mundial

Se mantiene mega paro de transportistas y productores para el 6 de abril; piden a ciudadanos "anticipar sus viajes"

SAT alerta de información engañosa; niega operativos masivos para auditar y cierre de cuentas bancarias

Comité de la ONU señala que desapariciones en México son un crimen de lesa humanidad; gobierno rechaza informe y ONGs piden intervención

Jueves Santo 2026: México registra 31 homicidios dolosos; es la segunda vez con la menor cifra durante la administración de Sheinbaum

Apoyo para útiles y uniformes llegará en agosto, adelanta Sheinbaum; beneficia a estudiantes de primaria pública
Banamex prevé una inversión por más de 20 millones de pesos durante 2016 en apoyo a proyectos de emprendedores mexicanos, dijo Vanessa González, directora de Fomento Social y Fomento Ecológico Banamex.
En conferencia de prensa, la directiva recordó que en 2014 el banco anunció la creación de un fondo por 25 millones de pesos para empezar a apoyar este tipo de iniciativas.
"Durante 2015 aportamos 5.8 millones de pesos en distintas iniciativas", agregó González. De esta manera este año se cumple con la meta de los 25 millones de pesos y "seguiremos hacia adelante", subrayó la directora.
Particularmente en el caso del apoyo a Unreasonable México, organización que aporta mentoría a emprendedores, Banamex otorga 25% del fondeo que cada proyecto tiene como meta. Unreasonable México eligió 14 empresas de más de 230 proyectos que participaron en el proceso de selección para una mentoría que dura cuatro semanas.
erp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







