Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
General Motors (GM) anunció hoy la llamada a revisión de un millón 037 mil 982 camionetas "pickup" Chevrolet Silverado y GMC Sierra 1500 2014-2015 en todo el mundo por un defecto en sus cinturones de seguridad.
La mayoría de los vehículos (895 mil 232) se encuentran en Estados Unidos, pero GM informó de que los dos modelos han sido vendidos también en Canadá, México y varios países de Latinoamérica y Oriente Medio.
GM reveló que, tras la revisión de información sobre reclamaciones de la garantía, descubrió el defecto que afecta a un cable de acero que conecta el cinturón de seguridad con el vehículo.
Según la información en poder del fabricante, el cable puede separarse como resultado de la flexión repetida que el equipo experimenta cuando el conductor se sienta y levanta de su asiento.
GM dijo que no tiene información de accidentes o lesiones relacionadas con el defecto.
Las reparaciones necesarias serán efectuadas de forma gratuita por los concesionarios de la compañía, agregó General Motors.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








