A partir del 1 de octubre de este año, Aeroméxico comenzará a operar una ruta entre la Ciudad de México y Cozumel, con una frecuencia diaria y directa.

La aerolínea mexicana precisó que dicho vuelo, el cual será operado con equipos Embraer 145, con capacidad para 50 pasajeros, reforzará la presencia de la empresa en la zona del Caribe y en el país.

Mencionó que este destino, el número 46 en México, conectará con 16 ciudades de Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, tres en Canadá, tres en Europa y dos en Asia.

El director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff, aseguró que “la presencia de Aeroméxico en Cozumel y los 700 asientos semanales que ofreceremos en esta ruta, es una realidad que impactará positivamente a la llegada de viajeros, quienes ahora podrán acceder de manera directa a ese importante punto turístico” .

A su vez, el subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo (Sectur) , Carlos Joaquín González, dijo que la nueva ruta continua la consolidación de los destinos turísticos.

Aseveró que con esta ruta más visitantes podrán disfrutar de la belleza de sus playas, de sus aguas azul turquesa, de sus bellos atardeceres, así como de la calidez de su gente.

“Con este vuelo se fortalecerá la conectividad aérea nacional, en especial en la zona del Caribe mexicano, al contar con una ruta más a las ya existentes. La Sectur se congratula con este vuelo que ayuda a México a posicionarse dentro del turismo nacional e internacional” , agregó.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses