Más Información

Noroña abandona entrevista; estalla por señalamientos de viajes en primera clase y "mansión" en Tepoztlán

De Meryl Streep a Jamie Lee Curtis y Viola Davis; celebridades de Hollywood celebran el liderazgo de Sheinbaum

De la Fuente regresa a la vida académica en la UNAM; deja Cancillería y Roberto Velasco lo reemplaza
Personal de atención a clientes de Telcel aseguró que están trabajando en la falla del servicio que se presentó desde las 17 horas en algunas zonas de la Ciudad de México.
“Telcel ya se encuentra trabajando en la falla de red, por lo cual en un lapso no mayor a unos minutos se restablecerá el servicio”, aseguraron empleados de Telcel a través de su servicio de chat.
Sin embargo, el personal de atención a clientes no pudo explicar la razón del problema que causó intermitencia en los servicios de voz y datos de Telcel en zonas como Polanco, Centro Histórico y Benito Juárez en el Distrito Federal.
De acuerdo con la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión los usuarios tienen derecho a “la bonificación o descuento por fallas en el servicio o cargos indebidos, imputables al concesionario o autorizado, conforme a lo establecido en los contratos o cuando así lo determine la autoridad competente”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











