23 | FEB | 2019

Telmex abre biblioteca digital en Cuatro Caminos

09/12/2016
14:26
Carla Martínez
-A +A
El espacio abre de lunes a viernes de 7 de la mañana a nueve de la noche, así como sábados y domingos de nueve de la mañana a seis de la tarde

 

Telmex informó que comenzó a operar la Biblioteca digital Cuatro Caminos, ubicada en el centro comercial Cuatro Caminos con una capacidad mensual de 9 mil 800 personas.

“Los visitantes de la Biblioteca Digital Telmex Cuatro Caminos tienen acceso a equipos de cómputo de última generación, gadgets educativos y conectividad a Internet de 200 Mbps en Infinitum, entre otras herramientas”, señaló la empresa en un comunicado.

Además, menciona que ofrece herramientas de desarrollo personal y profesional, programas en ciencia y tecnología, talleres y toda una metodología educativa que ofrece un aprendizaje eficaz y de alto nivel.

La Biblioteca cuenta con talleres agrupados en nueve categorías: Ciudadanía Digital; Desarrollo Humano; Diseño Web; Emprendimiento; Formación a Docentes; Inclusión Digital; Multimedia;  Programación y la Plataforma Aprende.

El espacio abre de lunes a viernes de 7 de la mañana a nueve de la noche, así como sábados y domingos de nueve de la mañana a seis de la tarde.

tcm

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios