19 | MAR | 2019

SCT y Profeco apoyan en conjunto a Interjet

27/12/2016
22:12
Redacción
-A +A
Sigue la Secretaría de Comunicaciones el cumplimiento de la Directiva emitida por la autoridad aeronáutica de Rusia. Existen también módulos Profeco en la red aeroportuaria

Ante las acciones para la aplicación de tareas de inspección y mantenimiento recomendadas por el fabricante de la aeronave Superjet100, la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reiteró su apoyo a Interjet.

En un comunicado, la dependencia recuerda que la aerolínea ha realizado la inspección de todas sus aeronaves y como acción preventiva se pusieron en tierra 11 de los 22 aviones Superjet 100, a fin de mantener la seguridad e sus operaciones.

De acuerdo con información emitida por el fabricante, se desarrolló un plan de medidas operativas para la restauración de la navegabilidad de las aeronaves, mismo que se llevará a cabo en el transcurso de enero.

Asimismo, la Procuraduría Federal del Consumidor ha entablado los procesos de conciliación inmediata para atender de manera permanente a los usuarios afectados.

Explicó que los pasajeros también pueden ser atendidos y recibir información, en los módulos de Profeco instalados en la red aeroportuaria.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios