Analizarán expansión del comercio minorista en México

La CDMX será sede el 20 y 21 de octubre del 1er evento colectivo denominado "Mexico Retail Expansion Summit", donde se analizará la expansión del comercio minorista en el país

Analizarán expansión del comercio minorista en México
(Foto: Especial)
Cartera 19/10/2016 22:30 Redacción Actualizada 22:30
Guardando favorito...

Empresarios y expertos analizarán en la Ciudad de México la expansión del comercio minorista, también llamado Retail, en territorio mexicano, y que tan sólo el año pasado generó ventas por 203 mil millones de dólares.

Este 20 y 21 de octubre se realizará en la ciudad de México el 1er evento colectivo denominado "Mexico Retail Expansion Summit”, foro que reunirá a altos ejecutivos desde cadenas de supermercados, desarrolladores de propiedades inmobiliarias, proveedores de consultoría estratégica, grandes almacenes y propietarios de marcas soluciones de tecnología así como medios digitales de comunicación.

Mykar Conference Exhibition Service Co., Ltd, empresa China organizadora de eventos a nivel internacional, señaló la importancia que tiene este mercado en México siendo el segundo lugar más grande en cuanto a la venta al por menor en toda América Latina.

El director general de Mykar Conference, Mark Chan, señaló que en el año 2015 se alcanzaron ventas de 203 mil millones dólares, razón por la cual se creó una necesidad para buscar esta unión de todos los especialistas en la materia.

Mexico Retail Expansion Summit contará con paneles de discusión y exposiciones relativas a tendencias del consumidor y del comercio minorista, estrategias de inversión, eficiencias operativas, retos comerciales y tecnológicos en la era digital, entre otros temas participando en dichos paneles más de 33 altos directivos de la industria y líderes de diversas partes de México.

En la cumbre participarán Fernando Valdés Tena, ex director de Liverpool y actual presidente y fundador de VTDShopping, entre otros empresarios tomadores de decisión de alto nivel para lograr conclusiones necesarias para continuar con esta expansión.

 Las empresas que expondrán sus ideas son: Walmart, Yum Brands, Glue Mart, Taco Holding, Bimbo, Soriana, Sam´s, Little Caesars Pizza, Lowes, VtdShopping, Palacio de Hierro, Calimax, Industrias Man, GFK, At. Kearney, Nexxus Capital, Cinemex, Glue Mart, Elektra, Lumen, Sanborn´s, Office Depot, Fibra Shop, Grupo Frisa, Cbre, Coldwell Bank, PGIM, Nielsen, Essencialis, Stratus, HP, PTC, Ryder, Ingenico, Orbis, Moneta Technologies, Inmobiliare, entre otras.

Tras el evento de México, Mark Chan comentó que tienen previsto realizarlo  en Colombia y en África.

Temas Relacionados
México
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios