[Publicidad]
La posibilidad de que la depreciación del peso mexicano se traslade a precios ha crecido en la últimas semanas y existe el potencial de presiones adicionales en el valor de la moneda de cara a las elecciones en Estados Unidos, dijo este martes el subgobernador del Banco de México, Javier Guzmán.
En una presentación difundida en internet, Guzmán dijo que no descarta la intervención discrecional de las autoridades financieras de México en el mercado de cambios si surgieran circunstancias excepcionales.
De acuerdo con Guzmán, quien ofreció un discurso en Nueva York, la evolución del tipo de cambio es el principal riesgo para la inflación.
tcm
[Publicidad]
Más información

Nación
PRI va contra resolución del INE que le ordenó bajar publicaciones contra Morena; “ya no hay libertad de expresión”

Mundo
Rechazan 3 nuevos intentos de Corina Machado de volver a Venezuela; permanece en Panamá, dice su equipo

Economía
UIF y ASF refuerzan colaboración contra corrupción; intercambian información para detectar lavado de dinero

Mundo
Burnham advierte ante la ONU sobre la desinformación extranjera; señala a Rusia por campañas contra su democracia






