[Publicidad]
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) anunció la renuncia de Luis Fernando Carballo Arévalo, a cargo de la dirección general adjunta de Tecnología, lo que se aprovechará para hacer una revisión interna y explorar nuevas opciones tecnológicas.
El centro bursátil informó al público inversionista y a sus accionistas que el directivo dejará su posición dentro de los siguientes meses y su decisión obedece a definiciones personales y profesionales.
“Aprovechando este relevo, se hará un proceso de revisión interno y se explorarán opciones y oportunidades que nos ayuden a enfrentar los retos tecnológicos que se deberán atender en el corto y mediano plazo, indicó el centro bursátil”, indicó en un comunicado.
El presidente del Consejo de Administración del Grupo BMV, Jaime Ruiz Sacristán y el director general de la BMV, José-Oriol Bosch Par, reconocieron al trabajo realizado por el Luis Carballo, así como por su trayectoria en el Grupo Bolsa Mexicana de Valores.
Durante el proceso de transición para la designación del nuevo responsable del área de Tecnología, Carballo tendrá la encomienda de preparar al ejecutivo que ocupe dicha posición, con el objetivo de que la operación tecnológica continúe ejecutándose con los más altos estándares.
En su momento, la propia Bolsa Mexicana de Valores dará a conocer a quien ocupe la posición de Director General Adjunto de Tecnología.
[Publicidad]
tcm
[Publicidad]
Más información

Estados
Hallan muerto a estadounidense desaparecido en San Miguel de Allende; investigan posible caída durante senderismo

Espectáculos
Mariana Ochoa es la primera eliminada de "La casa de los famosos México 2026"; así se vivió la intensa noche de posicionamiento

Universal Deportes
Guillermo Almada es autocrítico a pesar de victoria del América: “No jugamos bien”

Universal Deportes
Xabi Alonso dice que la cicatriz por su salida del Madrid "está curada"






