[Publicidad]
El dólar en operaciones al menudeo cerró este lunes en 18.70 pesos, según datos de Banamex.
Mientras que el peso avanzó más de 1.0% en medio de una menor aversión global a los activos de riesgo al inicio de una semana en la que no se esperan datos económicos de relevancia.
La esperada confirmación esta semana de Donald Trump como candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos será un factor que presionará al peso, de acuerdo con analistas analistas.
Ese mismo día se publicará el anuncio de política monetaria del Banco Central Europeo, en donde las autoridades pueden dar a conocer su intención por adoptar una postura más acomodaticia a través de un recorte adicional de tasas, noticia que podría debilitar al euro frente a sus principales cruces.
tcm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Arranca festival futbolero en Parque de la Bombilla; asistentes ensayan para cuando anote México

Tendencias
FIFA Fan Fest CDMX: ¿qué artículos está prohibido llevar?, esta es la lista completa

Espectáculos
Inauguran museo de Camilo Sesto con más de 2 mil piezas del cantante español

Metrópoli
“No me dejan entrar a mi calle”; vecinos de Santa Úrsula denuncian problemas de acceso por operativo del Mundial 2026






