[Publicidad]
El peso y la BMV registran ganancias este miércoles interrumpiendo una racha de cuatro caídas, mientras inversores aguardaban el anuncio de política monetaria que hará más tarde la Reserva Federal de Estados Unidos y en el que no se esperan cambios en las tasas de interés.
En ventanillas de Bancomer el dólar se vende en 19.23 pesos.
Y es que los mercados muestran menos nerviosismo en torno a un referendo en el que Gran Bretaña decidirá la próxima semana su permanencia en la Unión Europea, que ha sido el principal detonante de recientes episodios de alta volatilidad.
La moneda cotizaba en 18.8735 por dólar, con un avance del 0.41 por ciento ó 7.75 centavos, frente a los 18.951 pesos del precio referencial de Reuters del martes.
El peso, que el martes rompió momentáneamente el techo de las 19 unidades, anotó esta semana su nivel más débil en más de cuatro meses, acercándose a su mínimo histórico de 19.448 por divisa estadounidense que registró el 11 de febrero.
tcm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Diputados avalan reforma contra la doble nacionalidad para candidatos a la Presidencia y gubernaturas; pasa al Senado

Estados
PAN elige a sus "corcholatas" rubo a elecciones en Guanajuato; destaca participación ciudadana en la selección

Metrópoli
Riña entre bailarines en Monumento a la Revolución deja a un joven lesionado; no hay personas detenidas

Cultura
Tras presión, prometen atender escuela de la Ollin Yoliztli






