Más Información

Este es el video que grabó agente de ICE antes de matar a mujer en Minnesota; "su vida estaba en peligro y disparó", reitera JD Vance

Sheinbaum llama a la justa medianía tras polémica por viaje de Noroña; "no puede haber gobierno rico con pueblo pobre", dice

Congresistas demócratas de EU rechazan amenazas de Trump sobre intervención militar en México; envían carta a Marco Rubio

Tren Interoceánico: Sobreviviente relata caos, heridos y dos horas de espera tras descarrilamiento; fue una experiencia “siniestra y dolorosa”
noe.cruz@eluniversal.com.mx
Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) cerró 2015 con una cifra histórica en venta de combustible de aviación en sus 60 estaciones y un punto de suministro a nivel nacional.
De enero a diciembre, según el organismo, se despacharon más de cuatro mil 91 millones de litros de turbosina, el equivalente a una venta diaria de 11.2 millones de litros.
Este volumen representa un incremento de 6.9% en comparación a la reportada en 2014, estimada en 3 mil 828 millones y una venta diaria promedio de 10.5 millones de litros.
ASA detalló que el día de 2015 con mayor volumen de venta fue el 26 de diciembre, con 15.2 millones de litros, seguido por los días 19 de diciembre, 28 de marzo, 3 de enero y 27 de diciembre de 2015, resultado de las operaciones realizadas por las aerolíneas por el periodo de vacaciones.
Los aeropuertos con mayor demanda fueron: Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta y Tijuana.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










