[Publicidad]
Los riesgos al alza de la inflación deben ser monitoreados debido a la posibilidad de efectos de segundo orden, dijo Manuel Sánchez, subgobernador del Banco de México, en una presentación publicada el martes.
En un evento en Budapest, Sánchez destacó que los riesgos incluyen persistente debilidad del peso mexicano.
Sin embargo, el funcionario dijo que la debilidad de la moneda mexicana ha tenido hasta ahora un modesto impacto en la inflación, que se ha ubicado en niveles mínimos históricos.
tcm
[Publicidad]
Más información

Nación
Diputados aprueban en lo general reforma para eliminar doble nacionalidad en candidaturas; sigue discusión en lo particular

Nación
Sheinbaum se reúne con la economista Mariana Mazzucato; abordan informe "Transformación del Estado para el Plan México"

Nación
Grupo Chespirito reprueba uso de El Chapulín Colorado en propaganda política; "ninguno de los personajes está asociado a un partido"

Mundo
Chile se suma al Escudo de las Américas de Trump; Kast destaca coordinación contra el crimen organizado






