Anuncian 28 nuevos Pueblos Mágicos

26/09/2015
|
02:09
|

Anuncian 28 nuevos Pueblos Mágicos

26/09/2015
02:09
Oscar González / Enviado
-A +A

[email protected]

Puebla.— Al inaugurar la segunda feria nacional de Pueblos Mágicos, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, anunció la inclusión de 28 nuevas poblaciones al programa, para llegar a un total de 111 en todo el país.

Dijo además que, como parte de la reingeniería del proyecto, se prevé una inversión aproximada de 4 mil millones de pesos para las localidades, que se aplicarán en tres años con diversos objetivos.

Anunció que los nuevos Pueblos Mágicos son Atlixco y Huauchinango, en Puebla; Huautla de Jiménez, Mazunte, San Pablo Villa Mitla, San Pedro y San Pablo Teposcolula, en Oaxaca; Isla Mujeres y Tulum en Quintana Roo.

Asimismo, San José de Gracia en Aguascalientes, Candela y Guerrero en Coahuila, Palenque en Chiapas, Casas Grandes en Chihuahua, Aculco, Ixtapan de la Sal, Teotihuacán y San Martín de las Pirámides y Villa del Carbón en el Estado de México, Tecozautla en Hidalgo, Mascota y Talpa de Allende en Jalisco, Sayulita en Nayarit, Linares en Nuevo León, San Joaquín en Querétaro, Mocorito en Sinaloa, Tlaxco, Tlaxcala, y finalmente Coscomatepec, Orizaba y Zozocolco, Veracruz.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios