Cartera

Caen BMV y Wall Street tras anuncio de la Fed

El mercado accionario mexicano finalizó con una baja de 0.87%; mienstras que en EU el Dow Jones perdió 0.41%, el Nasdaq retrocedió 0.63% y el Standard and Poor´s 500 bajo 0.37%

Caen BMV y Wall Street tras anuncio de la Fed
29/04/2015 |15:59Notimex |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La Bolsa Mexicana de Valores (BMVcerró con una baja de 0.87 por ciento, en línea con los mercados globales, después de un débil reporte sobre el crecimiento económico de Estados Unidos y el  (Fed) del vecino país.





Con ello, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 44 mil 942.23 unidades, al perder 396.13 enteros respecto al nivel previo, presionado por la baja que presentaron emisoras de alta ponderación.

El mercado accionario siguió la tendencia de sus pares estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 0.41 por ciento, el Nasdaq retrocedió 0.63 por ciento y el Standard and Poor´s 500 bajó 0.37 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Club El Universal

afc/tcm