Se encuentra usted aquí

Policía sueca estrenará Volvo V90

También estará disponible para autoridades de otros países,
12/12/2016
17:31
Redacción
-A +A

La versión V90 de Volvo estará disponible a principios de 2017 para el escuadrón tras haber recibido las más altas calificaciones en las pruebas de manejo del país escandinavo. Ellos serán los primeros en recibirlo.

Las pruebas realizadas se centran en cinco áreas: frenado, carrera de obstáculos, alta velocidad y acciones evasivas con y sin frenado. Este modelo obtuvo una puntuación de 9.2 en una escala de 10, siendo la calificación más alta en la historia de la prueba.

Los resultados de la prueba arrojaron que “es difícil encontrar alguna falla en el auto”. Calificaron el vehículo como estable, de rendimiento ejemplar y manejable.

El state wagon V90 ya era un auto Premium, pero esta nueva versión necesita brindar comodidad y lujo extra a los pasajeros, ya que en Suecia los autos policía también se usan como unidad de trabajo.

Por ello en el V90 se modificó el chasis para volverlo más fuerte y se mejoraron los frenos y la suspensión, así como se instaló un equipo de comunicación especial para la policía.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS