Autopistas

Celebran el TrackDay GTI

El evento reúne a los miembros del Club GTI que tiene más de 60 miembros

Celebran el TrackDay GTI
01/12/2015 |15:17
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Se llevó a cabo la octava edición del “TrackDay GTI” de Volkswagen de México y el Club GTI, en el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc , Puebla, donde dueños de autos de las diferentes generaciones del GTI, familias y pilotos se dieron cita para disfrutar de la velocidad con estos vehículos, donde también se pudieron apreciar modelos desde el Caribe GT hasta el Golf GTI séptima generación.





Los asistentes pudieron observar los autos en exhibición, al finalizar el evento algunos de ellos fueron premiados por el comité organizador, que determinaron a los ganadores por el estado físico y mecánico de los vehículos, así como detalles interiores y exteriores.

Al final los vehículos representantes de cada generación rodaron por la pista del autódromo, además se pudieron apreciar hermanos de este modelo con el Polo GTI.

Club El Universal