Más Información

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
Nissan Mexicana fue reconocida por la Secretaría de Economía al recibir el Premio Nacional de Exportaciones 2015. Este galardón es otorgado a las empresas líderes de materia de comercio y la empresa nipona es la primera en su clase en recibirlo.
Los autos de la armadora salen a más de 50 países, entre los que destacan Estados Unidos, Canadá, Brasil, Arabia Saudita, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Uruguay y Argentina, además, durante 2014 exportó 538 mil 971 unidades y de enero a agosto de este año han partido 353 mil 428 vehículos.
Los modelos que más salen al mercado internacional son Sentra, Tiida, March, NOTE, Versa, Tsuru, NV200, NV200 Taxi para la ciudad de Nueva York, NV250 VAN, NP300 y la Pick up NP300 Frontier.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











