Llega la sexta generación de la Volkswagen Transporter

La nueva T6 posee una zona de carga que va 6. 7 a 9.3 metros cúbicos y una capacidad de carga de hasta 1.4 toneladas
09/09/2015
17:35
-A +A

La sexta generación de transporter se renueva, llega con dos opciones de motores de 2.0 litros TDI de cuatro cilindros con 102 hp de potencia y 250 Nm de torque para la transmisión manual y 2.0 litros TDI de cuatro cilindros con 140 hp de potencia y 340 NM de torque para la transmisión automática. Los motores pertenecen a la tecnología de la marca Blue Motion que disminuye la emisiones de CO2. Transporter 6 está disponible en versión Cargo Van y Pasajeros para el modelo con transmisión automática y en Cargo Van, Chasis cabina y Pasajeros para el modelo con transmisión manual.

En cuanto a seguridad la T6 cuenta con múltiples sistemas de ayuda a la conducción, entre ellos destacan el freno automático post-colisión MCB, frenos ABS, sistema de antideslizamiento de tracción, el sistema electrónico de estabilidad, sistema de frenado con intermitentes automáticos, asistente para arrancar pendientes, sistema electrónico diferencial, bolsa de aire para el conductor e invomilizador electrónico.

En el mercado nacional se podrán conseguir estos vehículos desde septiembre, los precios comienzan con la versión manual de 349 mil pesos y la automática en 432 mil pesos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal