El lado rebelde de la gama Fiat salió a relucir, sus modelos más emblemáticos ahora portan el estandarte de deportividad italiana y lo llevan a su máxima expresión; se trata de la nueva línea Sporting que ahora es el apellido de Fiat Uno, Fiat 500 y Palio.

“La nueva línea Sporting integra una visión orientada a redescubrir los valores únicos de diseño, deportividad y estilo italiano que sólo Fiat puede ofrecer. Los entusiastas alrededor de la marca, así como los nuevos clientes que quieran descubrir esta propuesta, encontrarán elementos nunca antes vistos en su clase que no sólo marcan diferencia en el mercado, sino que se convierten en características diferenciales de toda una gama de producto.”, afirmó Jesús Gallo, Director de Fiat y Alfa Romeo México.

Tuvimos a disposición a todos los protagonistas, durante una prueba de manejo que se realizó teniendo como destino esta ciudad poblana, donde también se aprovechó para mostrar la gama 2016, con atributos adicionales en tecnología, versiones y seguridad.

Fiat UNO Sporting

Este modelo tiene mejoras en su diseño que lo hacen resaltar más, como los faros con máscara en color negro, salida de escape doble central cromada, y los spoilers laterales y traseros que complementan en esta versión el carácter inconfundible y único que lo caracterizó desde su lanzamiento en la modalidad de entrada.

Los interiores tienen un toque diferente que se localiza de inmediato al ver detalles en color rojo, adicional podemos encontrar una computadora de viaje con pantalla LCD, radio de 2DIN y aire acondicionado. Por fuera resaltan los rines de aluminio de 15 pulgadas en dos tonos, franjas laterales y difusores aerodinámicos en ambas fascias.

La suspensión de esta nueva versión es 20 milímetros más baja, comparada con la versión de entrada Attractive, lo que otorga un comportamiento dinámico sobresaliente y logra una mejor absorción de la rugosidad del suelo.

UNO Sporting tiene los mismos sistemas de seguridad que la versión Way, como frenos ABS, cinturones de seguridad de tres puntos y bolsas de aire, entre otros.

El motor es exactamente el mismo, 1.4 litros cuatro cilindros, 85 caballos, 90 libras-pie de torque y una transmisión manual de cinco velocidades. Está disponible en tres colores: Blanco, Rojo Alpine yAzul Maserati; su precio es de 189 mil 900 pesos.

Fiat 500 Sporting

El icónico modelo de la firma también entra en la línea de los rebeldes con rines de aluminio bitono de 16 pulgadas, spoiler trasero y franjas laterales exclusivas para este modelo.

En esta versión se integra el sistema Uconnect con pantalla táctil de cinco pulgadas y GPS, cuadro de instrumentos con pantalla digital de siete pulgadas y un sistema de sonido Beats con seis bocinas y un subwoofer.

Adicional cuenta con siete bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, asistencia de arranque en pendiente, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y cabeceras delanteras activas.

Fiat 500 Sporting tiene un precio de 264 mil 900 pesos para la versión manual y 284 mil 900 pesos en transmisión automática, disponible en 13 colores.

Fiat Palio Sporting

Este coche presume interiores que resaltan completamente el estilo deportivo Sporting, los detalles en color rojo en el volante, cinturones de seguridad y costuras generan un ambiente de adrenalina en el habitáculo.

Por fuera destaca la salida de doble escape cromada, rines de aleación de 16 pulgadas y el spoiler trasero en color negro. Además de una línea en el costado que refuerza su imagen.

Equipa bolsas de aire para conductor y pasajero, frenos ABS, cinturones de seguridad delanteros con altura ajustable y traseros retráctiles.Está disponible cuatro colores en un costo de 192 mil 900 pesos para la versión manual y 199 mil 900 pesos para Palio Sporting Dualogic.

Google News

Noticias según tus intereses