El vehículo de Google "Street View"fue dañado durante la tradicional Tomatina que festeja su edición numero 70 dejo como en localidad española de Buñol.

Este vehículo fue enviado para grabar imágenes del recorrido de la fiesta para posteriormente colgarlas en internet y ponerlas a disposición de sus usuarios.

Según agencias de noticias la unidad sufrió graves daños causados por participantes que se subieron en él. El parabrisas, retrovisores y las cámaras fueron daños.

La razón fue que el coche de "Street View" circuló por la ruta antes de lo programado, según el alcalde de la localidad, Rafael Pérez.

Además de la aplicación "Street View" , Google rinde hoy homenaje a esta fiesta de Interés Turístico Internacional (desde 2002) con una curiosa animación en referencia a la fiesta en las letras de su marca en la página del buscador (doodles) .

Más de 22.000 personas participaron este miércoles en la tradicional Tomatina de Buñol y lanzaron como munición 150 toneladas de tomates, una cifra récord con la que se conmemora el 70 aniversario de esta singular batalla.

Con información de EFE

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses