Chevrolet dio a conocer que para el cuarto trimestre del año, México dará la bienvenida a la SUV compacta Equinox, que destaca por su diseño interior y exterior, tecnologías avanzadas, espacio interior, eficiencia y seguridad.

El corazón de la nueva Chevrolet Equinox está compuesto por un motor de 2.4L, 4 cilindros que entrega una potencia de 182 caballos de fuerza. Muestra un diseño exterior con líneas fluidas y contornos estilizados, además de rines de 18”. Al interior está equipada con el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink que se proyecta en una pantalla táctil de 7”, el sistema de asistencia personalizada OnStar®, así como avanzados sensores y alertas de seguridad, elementos que hacen de esta SUV un vehículo completo.

“Chevrolet Equinox goza de un gran posicionamiento en Estados Unidos y estamos seguros que gracias a todas las características con las que cuenta el modelo 2016, también se posicionará rápidamente entre las favoritas del mercado mexicano”, comentó Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de SUVs, Pickups y Vehículos Comerciales de Chevrolet. “Junto con el anuncio de la llegada de la nueva SUV de Chevrolet a México, también arrancamos una preventa especial que inicia el primero de septiembre para aquellas personas que quieran ser las primeras en adquirirla”, finalizó.

Chevrolet Equinox 2016 estará disponible en las versiones LS, LT y LTZ, más detalles de equipamiento y precios se darán a conocer más adelante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses