Líder de Asamblea de Barrios, en Morena, acusa Raúl Flores

29/06/2016 01:02 Diana Villavicencio y Johana Robles Actualizada 01:02
Guardando favorito...

[email protected]

Ricardo Monreal, delegado de Cuauhtémoc, “se espanta con su sombra” al asegurar que hay más de 720 inmuebles invadidos por bandas criminales ligadas a líderes políticos, expresó el presidente del PRD capitalino, Raúl Flores.

“Es lamentable que nadie le haya informado a Monreal que uno de los integrantes de Morena que está en la lista del Constituyente es precisamente el líder y fundador de la Asamblea de Barrios, Súper Barrio”. Según la lista es Raúl Bautista.

En entrevista, el perredista dijo que la afirmación del morenista representa una burla a la inteligencia de la ciudadanía, porque hablar de una cifra como la que dio sólo demuestra la falta de seriedad sobre un tema en donde su propio líder Martí Batres tiene “grupos de vivienderos, particularmente en la colonia Ramos Millán”. Aseguró que no es facultad de la delegación andar presentando diagnósticos sino soluciones. “Son juegos infantiles y pueriles que no abonan a la tranquilidad”.

Negó algún tipo de relación del PRD en temas de invasión de vivienda: “Si alguien está en un tema de ilegalidad que pague las consecuencias y no tengo por qué defenderlo. No tengo un departamentito que me haya agenciado como sí lo tiene Martí Batres, que lo voltee a ver a él que despoja y despoja departamentos”.

El líder del PAN local, Mauricio Tabe, dijo que con esas declaraciones Monreal está “pateando el pesebre” e ironizó que es una autocrítica hacia Morena, incluso al PRD, pues esos grupos han estado ligados a ellos. Dijo que le sorprende que un delegado desconozca la situación: “Bienvenido a la Ciudad de México”.

Temas Relacionados
Asamblea de Barrios
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios