Hay quienes dicen que todo equipo campeón tiene que pasar primero por la “aduana” del sufrimiento. Jimmy Butler, r eferente del Miami Heat, es consciente de ello y expresó su deseo de ser campeón antes del partido con

El Miami Heat, que hace dos años perdió las Finales contra los Lakers y que la temporada pasada cayó en las finales de conferencia contra los Celtics pasó por esta aduana y no ha logrado ganar un anillo desde 2013.

Actualmente, están en la octava posición de la Conferencia Este de la NBA y el duelo contra los Spurs de San Antonio en la Arena Ciudad de México podría ser el punto de partida hacia la gloria.

“La meta siempre es la misma. Tarde o temprano ganaré el campeonato, tengo que ser capaz de lograrlo. Hemos estado cerca muchas veces, somos un equipo muy bueno y si ganamos estos partidos y logramos mantener el ritmo en Playoffs podremos cumplir el sueño” afirmó Jimmy Butler en conferencia de prensa.

Butler lleva tres años en la franquicia y es la súper estrella del equipo de Erik Spoelstra, que lleva 15 temporadas dirigiendo al Miami Heat, siendo el segundo entrenador en activo con más tiempo al frente de un equipo en la NBA.

Los dos mencionados anteriormente así como Kyle Lowry y Tyler Herro coincidieron en la importancia de traer partidos de temporada regular a México y expandir la NBA a todo el mundo.

“Es increíble poder jugar para los aficionados mexicanos que quizás nunca pudieron ir a ver un partido de NBA. Estoy feliz de estar aquí y esperamos dar un espectáculo para todos” agregó Herro, candidato a ‘Mejor Sexto Hombre’ de la liga.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses