Stephens va por el título; vence a Vika

La estadounidense volvió a derrotar a la ex número uno del mundo, como lo hizo hace dos semanas en los octavos de Indian Wells
Stephens va por el título; vence a Vika
AP
30/03/2018
08:34
Universal Deportes
-A +A

 Sloane Stephens, número 12 del ranking WTA, es la primera finalista del Abierto de Miami tras remontar ante la bielorrusa Victoria Azarenka y vencerla por 3-6, 6-2 y 6-1.

La estadounidense volvió a derrotar a la ex número uno del mundo, como lo hizo  hace dos semanas en los octavos de Indian Wells (6-1 y 7-5).

Stephens,  12 del mundo, intentará coronarse en Florida, como lo hizo  en el Abierto de Estados Unidos en 2017, ante su compatriota Madison Keys.

“Me sentí muy cómoda en la cancha; este lugar es muy especial para mí, porque he jugado tenis aquí desde los 11 años de edad”, comentó.

En la rama varonil, el español Pablo Carreño venció  por primera vez al sudafricano Kevin Anderson, en un juego  de casi tres horas con el que aseguró su cupo en las semifinales.

El actual número 19 de la ATP se impuso con parciales de 6-4, 6-7 y 7-6 (6), en un encuentro que por momentos pareció irse de sus manos.

En su próximo duelo,  Carreño se medirá  al alemán Alexander Zverev, quien derrotó por doble 6-4 al  croata Borna Coric. El partido  se prolongó por una hora y 24 minutos; fue la primera vez que el  cinco del mundo derrotó a Coric, en tres enfrentamientos

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS