Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
En el juego en que los San Antonio Spurs derrotaron 119-107 a los Detroit Pistons , una de las postales más memorables quedó fuera de la duela.
Y es que en una jugada cuando LaMarcus Aldrige se acerca a la banda, una aficionada se sorprende de manera muy peculiar al ver al jugador de los Spurs. Incluso no duda en sacar su celular y tomar una fotografía.
La reacción de la fanática quedó grabada y se empezó a hacer viral.
En dicho encuentro del lunes, el coach de San Antonio, Gregg Popovich , igualó en el tercer sitio como el entrenador con más triunfos en la NBA, empatado con Jerry Sloan con mil 221 victorias.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










