SiS México 2018 concluye sus actividades

Para hoy, Horacio de la Vega, director del Deporte en la CDMX, explicará como la capital ha podido administrar eventos de talla mundial
SiS México 2018 concluye sus actividades
Cortesía.
22/03/2018
09:07
Universal Deportes
-A +A

El Sport Innovation Summit (SiS), el evento líder de innovación y networking deportivo en México, que se realiza en el Centro Cultural Roberto Cantoral, de la capital del país, fue todo un éxito ayer en su primer día.

SiS arrancó este miércoles, donde la agenda marcó charlas con Emilio Garvía Duarte, de marketing de la NBA en Latinoamérica, y Scott Stanchak, vicepresidente de tecnología de la Liga. 

Por la tarde, la conferencia se trasladó a la NFL. Personal de los 49ers de San Francisco mostró cómo la organización tiene éxito en muchos niveles del negocio. 
Moon Javaid, vicepresidente de negocios y análisis; Dustin Albertson, director de servicios premium, y Jesse Lovejoy, director del museo del equipo.

Para hoy, último día del SiS México 2018, Horacio de la Vega, director del Deporte en la CDMX, explicará como la capital ha podido administrar eventos de tallas mundiales, como Fórmula Uno, partidos de NFL y NBA, el WGC México Championship del PGA Tour y UFC.

Además, de la Vega estará acompañado de ex medallistas olímpicos, en el programa del aniversario 50 de los Juegos Olímpicos México 68.

programasismexico2018e-1-002.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS