Se encuentra usted aquí

Sigue cenicienta

Loyola clasifica a semifinales de NCAA, junto a "pesos completos"
26/03/2018
01:37
Redacción
-A +A

Una cenicienta y tres programas potencias disputarán el próximo fin de semana el Final Four del basquetbol de la NCAA.

Kansas fue el último equipo en conseguir su boleto al derrotar en tiempos extra 85-81 a Duke en un partido cargado de talento que exportará a la NBA.

La tarde de ayer, Villanova se encargó de hacer valer los pronósticos al vencer a Texas Tech y estará en las semifinales nacionales en donde es favorita.

Villanova enfrentará a Kansas, mientras que Loyola Chicago, que es el conjunto cenicienta, se enfrentará a Michigan.

Loyola se dirige a su primer Final Four en 50 años. Los Ramblers están de fiesta como si fuera 1963. La última vez que bailaron tan lejos en el torneo de la NCAA.

Si no tomaste antes en serio la cenicienta de este año, será mejor que ahora lo hagas.

Si Loyola puede seguir disparando, pasando y defendiendo como lo hizo el sábado pasado, no asumas que la carrera de los Ramblers en San Antonio será breve. No piense ni por un segundo que su próximo oponente, Michigan, no obtendrá todo lo que puede manejar de Loyola.

Todos teníamos una idea de que Villanova estaría en el Final Four. Kansas, también. Michigan parecía una buena apuesta después de una impresionante carrera por el campeonato del Big Ten.

Pero Loyola ha capturado el torneo de la NCAA con un espíritu inspirado por una capellán de 98 años de edad que acompaña al equipo en sus partidos.

¿Qué sucede cuando tres pura sangre y una cenicienta se dirigen a la Final Four? Lo veremos el sábado. Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS