Shubhankar Sharma es invitado al Masters de Augusta

La gran actuación de Shubhankar Sharma en el WGC México Championship le otorgó una invitación al Masters de Augusta, el primer Major del calendario
Shubhankar Sharma es invitado al Masters de Augusta
06/03/2018
12:47
Ramón Treviño
-A +A

La gran actuación de Shubhankar Sharma en el WGC México Championship le otorgó una invitación al Masters de Augusta, el primer Major del calendario.

El indio (-10) terminó noveno en el torneo disputado en el Club Chapultepec, después de ser líder durante dos rondas y nunca se salió de los mejores 10.

Cuando Sharma era un niño se desvelaba para ver el Masters desde la sala de su casa, sin importar si tenia algún examen al día siguiente.

“Shubi” siempre soñó con participar en algún Major del golf, el próximo 5 de abril, vivirá su primera experiencia en uno de los grandes.

Apenas, la semana pasada, el golfista de 21 años de edad, llegaba como un desconocido en su primera actuación en un certamen del PGA Tour, donde compitió ante los mejores del mundo y uno de sis ídolos de infancia, Phil Mickelson.

En el ranking mundial, Sharma ya se ubica en el 66 y pensaba que necesitaba entrar entre los mejores 50 para clasificar, pero Augusta se adelantó con la invitación para que Shubhankar se convirtiera en el cuarto indio en jugar en el Masters. 

Sharma es el líder en puntos en el European Tour.
 

Artículo

Phil Mickelson se corona en el WGC México Championship

El zurdo venció en desempate a Justin Thomas, quien cerró los últimos dos días con un score de -16
Phil Mickelson se corona en el WGC México ChampionshipPhil Mickelson se corona en el WGC México Championship

Artículo

El 11 ideal de la Jornada 10 en números

Las Águilas del América aportan a 3 jugadores al 11 ideal
El 11 ideal de la Jornada 10 en númerosEl 11 ideal de la Jornada 10 en números

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS