Sánchez cuaja la barrida vs Twins

Gary conecta un jonrón de tres carreras por Yankees en la novena y llevan seis sin perder
Los Yankees salieron de su cueva para festejar con su “héroe”. (NOAH K. MURRAY. USA TODAY SPORTS)
27/04/2018
04:00
AP
-A +A

Nueva York.— Gary Sánchez conectó un cuadrangular de tres carreras ante su compatriota dominicano Fernando Rodney en el noveno inning, y los Yankees de Nueva York doblegaron 4-3 a los Twins de Minnesota para completar una barrida de cuatro juegos y extender a seis su racha de victorias.

Nueva York estuvo maniatado sin hits en los primeros cinco episodios y perdía 3-0 hasta el elevado de sacrificio de Aaron Hicks en el séptimo. Didi Gregorius bateó un rodado por tercera al abrir el noveno y llegó a segunda cuando el tiro de Miguel Sanó se desvió.

Giancarlo Stanton siguió con un lento rodado que Sanó fildeó, pero el tercera base dominicano no pudo hacer el tiro a primera y Stanton se embasó.

Sánchez dejó pasar un strike y procedió a desaparecer la recta de Rodney (1-2) por la raya del bosque izquierdo y en el nivel más bajo de la tribuna. Los Yankees salieron despedidos de su cueva para festejar con su receptor al cruzar el plato.

Dellin Betances (1-1) ponchó los tres enemigos que enfrentó en 13 lanzamientos en la novena para su primera victoria desde el 27 de junio. Desde la segunda mitad de la temporada pasada, Betances tuvo problemas de control que continuaron en los primeros juegos de este año. Ayer demostró que pudieron quedar atrás.

Rodney (1-2) ha desperdiciado tres de cinco salvamentos.

Eduardo Escobar bateó jonrón de dos carreras en el tercero episodio cuando en el noveno lanzamiento de su turno al bate contra Jordan Montgomery pescó la bola. Robbie Grossman , quien tuvo tres hits, jonroneó.

Acuña Jr. se vuela la barda. El venezolano Ronald Acuña Jr. dio una muestra del porqué su compatriota Ender Inciarte asegura que el fenómeno de los Braves tiene más poder que cualquier otro pelotero joven que él haya visto.

Acuña pegó el primer jonrón de su carrera en el segundo inning del triunfo por 7-4 sobre los Reds en el Great American Ball Park, en una jornada en que se fue de 4-3 con jonrón, doble y sencillo, dos anotadas y dos empujadas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS