Raptors arruina plan de Wizards

Toronto avanza en los Playoffs y espera al que gane la serie Cavaliers-Pacers
Los de Washington poco pudieron hacer para cortar el impulso ganador de la quinteta canadiense. Foto: ERIK S. LESSER. EFE
28/04/2018
04:33
Redacción
-A +A

Washington.— Toronto se mantiene firme como favorito de la Conferencia del Este para llegar a las Finales de la NBA.

Con un Kyle Lowry decisivo, con 24 puntos y seis asistencias, los Raptors pusieron fin a las esperanzas de los Wizards de Washington, con una victoria de 102-92, en el sexto de la serie, y así avanzar a las siguiente ronda de los Playoffs.

Washington comenzó con el pie izquierdo y, como se esperaba, 2-0 abajo. A pesar del par de descalabros, la quinteta logró sobreponerse en los dos siguientes juegos, disputados en la capital estadounidense.

La eliminatoria regresó al Air Canada Centre, hogar de los Raptors, líderes del Este, donde éstos inclinaron la balanza a su favor.

Los Wizards, con John Wall y Bradley Beal como referentes, se presentaron anoche con la presión de sacar el triunfo, y forzar el séptimo duelo. Con tristeza observaron con agonía el desenlace de su campaña.

El último cuarto fue completamente de los Raptors, que anotaron 29 puntos, contra 14 de los locales, desinflados en los minutos finales.

Esta tarde, los Celtics de Boston reciben a los Bucks de Milwaukee en el último duelo de la serie. Los momios dan prefencia a los de Massachussets.

En caso de respetarse la jerarquía, Boston se mediría a los 76ers de Filadelfia, mientras que Toronto esperará al ganador del duelo entre Cleveland e Indiana, de mañana. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS