Rafa Nadal reclama a ministra francesa 100 mil euros por daños y prejuicios

El tenista español, espera la cantidad de dinero por parte de Roselyne Bachelot, por haberlo acusado de doping en la televisión francesa.
Imago7. Rafa Nadal, se encuentra a un paso de la final del Masters de Shanghái
13/10/2017
19:33
Redacción
-A +A

Rafa Nadal, reclamó este viernes la cantidad de 100 mil euros a la ex ministra francesa del Deporte, Roselyne Bachelot, por daños y prejuicios a su imagen, luego de que lo acusara de un presunto dopaje el año pasado.

Bachelot, había comenzado su etapa de comentarista deportiva, declarando en marzo de 2016 en cadena nacional en Francia, sobre la ausencia de siete meses del español durante 2012 se debió a dar positivo durante un control antidopaje

“Todo el mundo sabe que la famosa herida de Rafael Nadal, cuando paró durante siete meses, se debe ciertamente a un control positivo”, aseguró la ex ministra.

El abogado de Nadal, comentó que las declaraciones de Bachelot “pesan enormemente a causa del cargo que ejerció” en el mundo deportivo, ante el tribunal de la corte de París. 

A pesar de que el caso llegó al tribunal, ninguna de las dos personas involucradas acudió al juicio. Ante la acusación, el tenista español, pidió a la federación publicar todos los controles antidopaje, siendo a que nunca ha dado positivo.

La fiscalía francesa emitió que las declaraciones de la ex ministra eran sumamente graves y pidió que sea condenada. La sentencia será comunicada el próximo 16 de noviembre.
 

Artículo

Del Potro es duda para la semifinal de Shanghai ante Federer

El tenista argentino sufrió un traumatismo en la muñeca izquierda en el enfrentamiento ante Viktor Troicki
Del Potro es duda para la semifinal de Shanghai ante FedererDel Potro es duda para la semifinal de Shanghai ante Federer

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS