Piden seguridad efectiva en Arena Ciudad de México

La Arena Ciudad de México tuvo que contratar una compañía de seguridad privada para que no se repita algún robo
AP.
07/12/2017
01:00
Redacción
-A +A
Por exigencia de la NBA, la Arena de la Ciudad de México contrató a otra compañía de seguridad privada para que no se repita algún robo, como el que sucedió en enero, cuando a un miembro del departamento de comunicación de los Suns de Phoenix le sustrajeron una cámara de video.

Las medidas que adoptó el cuerpo de seguridad incluyen perros que huelen drogas o artefactos explosivos, arcos detectores de metal e identificar cada artículo que fotógrafos y reporteros utilizarán durante los partidos de hoy y el del sábado.

El robo de la cámara provocó una investigación de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, que pidió los videos de seguridad del cuarto de prensa de donde fue hurtado el artículo, un día antes del primer partido.

Artículo

La NBA no le teme a México

Los jugadores del equipo neoyorquino ayudaron en la rehabilitación de una escuela primaria en la Ciudad de México
La NBA no le teme a MéxicoLa NBA no le teme a México

A ninguna televisora abierta le interesa el Mundial de Clubes

Para tratar de que más gente se interese en el Mundial de Clubes, la FIFA se ha acercado a distintas televisoras de los países con equipos representantes para ofrecerles que lo transmitan por canales abiertos.

Ha sido tal la insistencia del órgano rector del balompié mundial que algunos ya se pusieron enérgicos en su respuesta, que ha sido negativa.

En México, ni Televisa ni TV Azteca mostraron interés en el evento, por razones obvias (no buscan darle difusión al Pachuca), y el que era el cliente natural ante esta situación,

Imagen Televisión, (que transmite los partidos de los Tuzos como local), tampoco se subió al barco, por lo que este torneo se difundirá solamente por televisión restringida, aunque esto no parece incomodarle a nadie.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios