Patton Kizzire lidera primera ronda del OHL Classic en Mayakoba

El estadounidense firmó una tarjeta de nueve golpes bajo par, en lo que fue una mañana casi perfecta en el Caribe
OHL Classic. El estadounidense lideró la primera ronda del OHL Classic en Mayakoba
09/11/2017
20:12
Ramón Treviño
Playa del Carmen
-A +A

El estadounidense Patton Kizzire firmó una tarjeta de nueve golpes bajo par, en lo que fue una mañana casi perfecta en el Caribe, ya que en el último hoyo lo cerró con un bogey, su primer error después de sumar 10 birdies. Ese tiro le prohibió de empatar el récord de campo (-61), impuesto en 2008.

Su compatriota Vuaghn Taylor le sigue a dos golpes. El oriundo de Virginia no tuvo algún bogey en su participación sobre el campo mexicano. Se lució con un eagle en el par 5 de la bandera 13.

Taylor estuvo preciso en los tiros cortos. La colocación a escasos metros, incluso centímetros del hoyo fue la clave para ubicarse segundo.

Richie Fowler no decepcionó a los aficionados que lo siguieron por las 6 mil 479 yardas de El Camaleón. El número 10 del ranking del PGA Tour estuvo cauteloso. Se vio más como analista del fairway y de los greenes, y no quiso arriesgar de más; no vio la necesidad.

El californiano firmó tarjeta con seis birdies. Suficientes para mantenerse tercero y derrochar más su nivel este fin de semana ya con un conocimiento más pleno del terreno en la Riviera Maya.

De manera muy discreta, a las 8 y media de la mañana, Keith Mitchell arrancó la ronda desde el te de salida del hoyo 10, un par 3.

El poco viento que pega temprano en Playa del Carmen permitió que la bola ingresara directamente en el orificio de la bandera. El estadounidense hizo el primer “hole-in-one” de la justa y octavo en la historia del OHL Classic.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios

NOTICIAS DEL DÍA