Pats y Brady, como en casa

La afición capitalina se volcó al estadio Azteca para ver el tercer duelo que la NFL concede a la CDMX
ARCHIVO. EL UNIVERSAL
13/12/2017
12:04
Redacción
-A +A

En el tercer partido de temporada regular que se realiza en México, los Patriots de Nueva Inglaterra visitaron la Ciudad para aplastar 33-8 a los Raiders de Oakland en una semana en la que nuestra ciudad se convirtió en la capital del futbol americano.

Desde que se anunció que los Patriots —tercer equipo en popularidad en México— jugarían contra Raiders en el estadio Azteca se generó una expectación tan alta que provocó que las cerca de 80 mil localidades se agotaran en minutos cuando se pusieron a la venta.

Ver el performance de Tom Brady —quarterback más ganador de la NFL— sedujo tanto a aficionados de los Patriots como al público en general, que acudieron para tener cerca al 12 de los Patriots.

Brady no decepcionó. Lanzó 339 yardas y tres pases de touchdown que terminaron por enamorar a la fanaticada mexicana que en la mayoría del partido estuvo del lado de Nueva Inglaterra.

“Fue una gran experiencia. Fue una gran idea jugar en otro país, la gente apoyó al equipo, me apoyó a mí y a mis compañeros, fue sorprendente”, declaró Brady al término del partido

Ensordecedor fue el recibimiento para ambos equipos. Primero saltaron al campo los Patriots, que en el país han cobrado una numerosa afición por los cinco Super Bowls ganados en lo que va del siglo.

La entrada de Oakland, el equipo local en esta ocasión y tres veces campeón de la NFL, estuvo enmarcada por ese imponente y avasallador cántico alargado de “Raaaideeers, Raaaideeers”

Individualmente, incluso desde el calentamiento, Brady fue el jugador más ovacionado de todos los que pisaron la cancha del Azteca el domingo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS