Padres-Dodgers, sólo en paquete

Los aficionados podrán adquirir boletos para la serie completa en Monterrey
El estadio de Sultanes recibirá los partidos de Grandes Ligas los días 4, 5 y 6 de mayo. (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
10/02/2018
06:38
Ariel Velázquez
-A +A

[email protected]

Los aficionados que quieran acudir en mayo al regreso de Grandes Ligas a nuestro país, deberán comprar boletos para la serie completa, ya que no existe la opción de entradas para cada uno de los tres encuentros. Los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles se enfrentarán el 4, 5 y 6 de mayo en el estadio de los Sultanes de Monterrey que corresponde a la temporada regular de Grandes Ligas.

La oficina de MLB en México dio a conocer que el costo de los boletos para ver a los Padres y Dodgers va de los mil 155 hasta los 11 mil pesos.

Grandes Ligas reveló los 10 precios que tendrán las entradas para los tres juegos en el estadio Monterrey, casa de los Sultanes. La capacidad del inmueble es de 27 mil personas.

La venta comenzará el 16 de este mes en Ticketmaster. El costo de los asientos más baratos corresponde a la zona alta del inmueble y a los costados, mientras que la más cara es atrás del home plate y en primer piso.

Los Dodgers viajan a México con el banderín de la Liga Nacional que consiguieron el año pasado, mientras que los Padres se encuentran en una campaña de plena reconstrucción.

Con la salida de Adrián González de la novena angelina, hasta ahora no hay algún pelotero tricolor que esté garantizado para ser parte de la expedición, pero el infielder Christian Villanueva y el sonorense Luis Urías tienen posibilidades de ser parte de la novena de los Padres.

En 2016 San Diego se enfrentó en pretemporada con los Astros de Houston en el estadio Fray Nano. El historial de Padres en nuestro país también incluye una serie de temporada que se llevó a cabo en 1996 en Monterrey, contra los Mets de Nueva York.

Para el próximo año, el comisionado Rob Manfred planea que la visita de Grandes Ligas a México se efectúe en la capital, con el nuevo estadio de los Diablos, o podría ser en Guadalajara, si los Charros logran ampliar la capacidad del inmueble a por lo menos 20 mil espectadores.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS