Es Noticia:

Natalia Botello, en desacuerdo con Carlos Padilla

Natalia, campeona mundial juvenil incluso está dispuesta a ofrecer una conferencia de prensa en la que exprese su inconformidad al igual que sus compañeras
@COM_Mexico.
25/01/2018
22:37
Adriana Díaz Reyes
-A +A

Natalia Botello, ganadora del Premio Nacional de Deportes 2017 expresó su desacuerdo ante las declaraciones del titular del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla.

"Escuché que declaró que Paola Pliego tiene un lugar asegurado para los Juegos Centroamericanos y yo creo que las plazas no se regalan, se ganan",  expresó la oriunda de Baja California.

"Se me hace muy injusto. Además ella no ha participado en ningún nacional y no ha competido desde el Mundial de mayores en 2017. Yo no me pienso quedar con los brazos cruzados mirando como regalan una plaza".

Natalia, campeona mundial juvenil incluso está dispuesta a ofrecer una conferencia de prensa en la que exprese su incorformidad al igual que sus compañeras.

"Haré lo que sea necesario. Si las cosas van a ser así entonces que me regalen a mí mi lugar para los Juegos Olímpicos de la Juventud, exijo la mía. Esto es algo indignante".

Abigail Valdez, también integrante de la selección nacional  juvenil respaldó las declaraciones de Natalia.

"Un trabajo de cuatro años no se le regala a nadie. No digo que Paola no haya  trabajado pero todos debemos tener la oportunidad.  Yo me he partido el alma  en mi carrera y esto es totalmente inaceptable".

Natalia y sus compañeras se encuentran actualmente en un campamento en Europa.

"Paola es una buena esgrimista, hay que reconocerla pero la decisión del Señor Padilla no es la correcta".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS