Los deportes se acercan más a los fans

La tecnología cambia la forma de interactuar con los deportes
EFE
11/06/2018
01:13
Con información de Sport Innovation Society
-A +A

Un Mundial lleno de estadísticas

Rusia 2018 promete llevar la experiencia del aficionado a otro nivel con una cobertura mediática nunca antes vista. Las televisoras oficiales tendrán acceso a una vasta librería de estadísticas históricas de Copas del Mundo previas, de cada equipo y de los jugadores, que podrán enriquecer las transmisiones. Los espectadores también disfrutarán de datos precisos en tiempo real sobre cada partido.

La tecnología blockchain llega a arenas de la NBA

Los Spurs y Kings son dos de los seis equipos de la NBA que contarán con tecnología blockchain en sus arenas para proteger los derechos de los fotografías de sus fans. Con un acuerdo con la empresa KodakOne, los aficionados podrán subir, registrar y proteger los derechos las imágenes que tomen. Con ello, los aficionados podrán vender sus fotos y recibir pagos en criptomonedas desde sus teléfonos.

Fans compiten contra pilotos reales de Fórmula E

Los autos de carreras eléctricos de la Fórmula E están desarrollando un juego que permitirá a los fans competir contra conductores reales. El juego, que estará disponible en 2019, usa información proveniente directamente de los autos durante las carreras, para que los jugadores puedan competir directamente contra ellos.

CrossFit Games ponen al fan a cargo

Una de las competencias de mayor crecimiento, los CrossFit Games, rompió un récord en Facebook al poner a los fans a cargo de la elección de la actividad final de un evento en Islandia. Más de 1 millón de personas vieron el streaming en vivo y éste alcanzó más de 300 mil comentarios.

F1 apuesta por los eSports

La Fórmula 1 está entrando al mundo de los eSports. Lanzó su propia serie de competencias electrónicas en que jugadores luchan en torneos previos a cada una de las carreras de la temporada. La F1 planea fortalecer su estrategia el resto de la temporada. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS