Las estacas recibirá por vigésimoprimera ocasión el nadatón contracorriente

Este sábado se realizará la competencia de natación que organiza acuática Nelson Vargas y que año con año se lleva a cabo en el Parque Las Estacas
Las estacas recibirá por vigésimoprimera ocasión el nadatón contracorriente
Especial
23/02/2018
19:10
Universal Deportes
-A +A

Se pondrá en marcha la edición número 21 del Nadatón Contracorriente en el Parque Las Estacas, competencia de gran tradición y organizada por acuática nelsonvargas. El cual tiene el objetivo de lograr una integración entre los nadadores y padres de familia participantes en esta singular competencia.

Otra de las características de esta competencia es que los equipos organizan con sus para que, en un área, lleven a cabo un verdadero día de campo que iniciará con la competencia y que culminará con la convivencia entre todos los que asistan a dicho torneo.

En esta edición se contará con la presencia de 20 instituciones de natación, entre ellas la participación de 14 sucursales de acuática nelsonvargas. En cuanto a los protagonistas, se contará con la participación de 731 nadadores, quienes van de la categoría 8 y Menores hasta la categoría Máster, la cual abarca hasta los 70 y mayores.

Entre los nadadores que destacan en este certamen son Eduardo Mancilla Torres, Moisés Saldivar y Juan Manuel del Pino, quien tiene el récord absoluto en Las Estacas al realizar un tiempo de 9.08 en la edición del 2013. En la rama femenil, se contará con la presencia de Andrea Gutiérrez, Fernanda Garcilazo y Mariana Sánchez Badillo, actual campeona del Nadatón.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS