Intensa lucha en todos los tableros

Se disputa en esta ciudad el LXIV Campeonato Nacional e Internacional abierto mexicano de Ajedrez 2018
Intensa lucha en todos los tableros
Javier Vargas | EL UNIVERSAL
29/03/2018
20:35
Javier Vargas Pereira
-A +A

Con la asistencia de mil trescientos competidores provenientes de todos los estados de la república, así como de Centro y Sudamérica, se disputa en esta ciudad el LXIV Campeonato Nacional e Internacional abierto mexicano de Ajedrez 2018. Se trata del encuentro más esperado del año en el país y uno de los más importantes del mundo, no sólo por el número de participantes, entre los que destacan siete grandes maestros, sino por la fuerza de juego y la firme voluntad de vencer. que prevalece en todas las categorías.

Además de la tradicional lucha sobre los tableros, la Federación Nacional de Ajedrez, que preside Mario Ramírez Barajas, ha programado diversas actividades culturales relacionadas con el juego ciencia, entre las que sobresalen conferencias, mesas redondas, cine, exhibición de partidas simultáneas y un homenaje al escritor y ajedrecista Juan José Arreola. También ha habido ajedrez blitz y un torneo infantil abierto llamado Quinto Barrio, cuyo premio consiste en que los ocho niños ganadores pueden invitar a cenar a sus respectivos papás.

En la Categoría Internacional, primera fuerza, tras tres rondas, son líderes de la tabla de posiciones, Lázaro Bruzon, Isan Ortiz, Omar Almeida, Gilberto Hernández, Néstor Cofre, Juan Carlos González, Fabián Gutiérrez, Alexey Fernández, Rolando Alarcón, Oscar Pérez y Lenin González, todos invictos con tres unidades.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY

 

NOTICIAS DEL DÍA