Fans de los Bills, al asalto del EverBank

Buffalo está en Playoffs, después de 18 años; se enfrenta a Jacksonville
Bills se mantienen positivos, aunque se miden a la tercera mejor defensiva. (LYNNE SLADKY. AP)
07/01/2018
00:38
Redacción
Jacksonville.
-A +A

La última vez que los Bills de Buffalo estuvieron en Play-offs, Tom Brady no tenía anillos de Super Bowl, los Texans de Houston no existían y el dólar se vendía a 9.6 pesos.

Pasaron 6 mil 574 largos días para que los aficionados de Buffalo pudieran atestiguar la llegada de su equipo a postemporada; por eso se espera una invasión al EverBank Field.

De acuerdo con medios locales, se han comprado más boletos para el cotejo en el estado de Nueva York, que en Florida. Videos en redes sociales se viralizaron con fanáticos vestidos de azul, rojo y blanco listos en el avión y cantando rumbo a Jacksonville.

Los de Buffalo se mantienen positivos, a pesar de que enfrentarán a Jaguars, la tercera mejor defensiva de la NFL en cuanto a yardas permitidas (286.1 por partido) y con Calais Campbell como el segundo máximo cazador de quarterback en la temporada regular (14.5).

Ambos equipos borraron su sequía y este mediodía regresan a Playoffs. Jaguars no jugaba un partido de eleminación desde 2007, mientras que la última aparición de los Bills en esta instancia fue en 2000, cuando fueron eliminados por los Titans de Tennessee, en la ronda de comodín.

Jacksonville llega al juego con una mala racha de dos derrotas de manera consecutiva, ante los 49ers de San Francisco y los Titans.

El quarterback de Jaguars, Blake Bortles, se mantuvo estable durante la mayor parte de la campaña regular, pero hoy será su debut en los Playoffs, como el de Tyrod Taylor, pasador de Bills.

Taylor tuvo un paso irregular a mitad de temporada. El head coach, Sean McDermott, lo mandó a la banca en la semana 11, ante Chargers, y debutó a Nathan Peterman, quien terminó el duelo con cinco intercepciones.

El nerviosismo de postemporada pesará en los dos equipos y quien logre contenerlo mejor será el vencedor.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY