Estate quieto de Yankees

Los Baby Bombers al fin batean y dan paliza a Astros, con el apoyo del zurdo CC Sabathia
Todd Frazier (d) impulsó tres con un jonrón. (MIKE STOBE. AFP)
17/10/2017
05:52
Redacción
Nueva York .
-A +A

El sábado la CC señal se encendió en la gran manzana y el pitcher de los Yankees acudió anoche al llamado para guiar el triunfo de su equipo 8-1 sobre los Astros de Houston y colocarse 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

CC Sabathia, el mejor pitcher de los neoyorquinos en la postemporada para los Yankees, trabajó seis innings en los que limitó a los Astros —el equipo que más anotó en la temporada— a tres imparables, regaló cuatro bases por bola y ponchó a cinco enemigos para obligar a que el compromiso por lo menos se defina en cinco encuentros.

Con 37 años y 87 días, CC Sabathia es el pitcher con mayor edad que lanza seis capítulos sin recibir carrera desde que Pedro Martínez lo hizo en 2009.

Los Yankees caminaron del brazo zurdo de Sabathia y también del despertar de sus bats.

En la parte baja del segundo capítulo, Todd Frazier conectó un cuadrangular entre el jardín izquierdo y central que sumó tres rayitas para los Bombarderos del Bronx.

Los Yankees anotaron 25 carreras con 2 outs en esta postemporada. En 2016, los Cubs —actuales campeones— consiguieron 23 rayitas con dos bateadores fuera.

El novato Aaron Judge, quien fue criticado en la serie contra los Indians de Cleveland y los dos primeros juegos contra Houston por no aparecer, despertó en casa con un jonrón de tres anotaciones que amplió la pizarra.

Hoy se lleva a cabo el cuarto encuentro con Sonny Gray lanzando para Nueva York. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO