Es Noticia:

Embargarían a la Federación Mexicana de Natación

La FMN enfrenta una demanda millonaria por despido injustificado
Jam Media. Kiril Todorov informó que la disputa legal inició en 2009
14/10/2017
19:35
Redacción
-A +A

La Federación Mexicana de Natación (FMN), que dirige Kiril Todorov, enfrenta una millonaria demanda por despido injustificado, la cual fue interpuesta por el ex coordinador de clavados y capacitación de ese organismo, Ricardo Ramírez Lira.

Todorov informó que el organismo a su cargo enfrenta una demanda desde 2009, por parte del ex empleado de la FMN por presunto despido injustificado y que a la fecha podría, en caso de ser ganada, indemnizar por dos millones de pesos al afectado.

“En dado momento puede ser complicado, es un asunto legal que empezó en el 2009, no me voy a meter a detalles cual es el antecedente de él en la familia acuática como tal, él está expulsado ese mismo año, pero más allá de todo eso, es que hay un litigio”, expuso.

“Ya es tratado por todas las instancias legales que la FMN tiene a su alcance y la seguimos combatiendo, pero esto ha ido escalando instancias y en este momento estamos amparados. Estamos condenados tanto la Codeme como nosotros”, añadió.

“Es una demanda que supera los millones de pesos, al final, calculando la totalidad. No tengo un monto exacto hasta que no acabe el juicio, pero posiblemente supere los dos y medio millones de pesos; puede que sea más, esto es un monto estimado, al final el cálculo lo hace la Junta”, agregó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS