Es Noticia:

El Heat derrite a Sixers en juego 2

Miami empareja la serie, de la mano de la veterana estrella Dwayne Wade
Wade (3) aportó 28 puntos, tres asistencias y siete rebotes, en un valioso triunfo para su quinteta. (BILL STREICHER. USA TODAY SPORTS)
17/04/2018
04:39
Redacción
-A +A

Filadelfia.— En el Wells Fargo Center prendieron el aire acondicionado al máximo por todo el “calor” de Dwayne Wade, James Johnson y compañía.

El Heat de Miami derrotó 113-103 a los 76ers de Filadelfia, para emparejar la serie de la ronda inical de los Playoffs (1-1).

Wade, veterano de 36 años de edad, salió de la banca para poner orden en la quinteta de la Florida. En 25 minutos, el tres veces campeón de la NBA con el Heat anotó 28 puntos, tuvo tres asistencias y siete rebotes. Se convirtió en el primer suplente en la historia de la franquicia con esos números en una postemporada.

Las arrugas alrededor de los ojos y las canas en la barba de candado son el reflejo de un líder en sus últimos momentos como profesional, pero dispuesto a darlo todo por el equipo que lo vio crecer.

Fue un juego casi perfecto para Miami, sobre todo en la defensiva, ya que bloquearon el ataque local en la primera mitad, y aguantaron lo más posible durante el desenlace del cotejo.

En los últimos cinco minutos, los 76ers se fueron con todo al frente, con el objetivo de llevar la serie a Florida con una ventaja de dos victorias, pero fue mejor el aguante del Heat.

James Johnson fue el secuaz de Wade sobre la duela, con 18 unidades y siete rebotes. El esloveno Goran Dragic aportó con veinte puntos y tres asitencias.

Ben Simmons fue la figura de Filadelfia con 24 unidades y un porcentaje del 66% en triples. El croata Dario Saric anotó 23.

El próximo encuentro será en el jueves, en el AmericanAirlines Arena, donde se jugarán tres partidos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS